El artista urbano catamarqueño Pedro El Kaktus publica “Cumbia Base Norteña” un disco de su creación con un nuevo estilo musical en la región.
Son 6 los temas pertenecientes a dicho proyecto. Ritmos centrados en la batería de la cumbia pero con variaciones de ritmos urbanos y tropicales como el rap, trap, reggaeton, guaracha y batucada.
Producido por Dj Noize Contrera, grabado y mezclado por Martin Gonzalez (MG) en la 1167 Audiovisual; el disco cuenta con colaboraciones de nuevos talentos locales que están trabajando duro en la escena urbana catamarqueña como Miguel Angel, Ree Atrevido y Thomas Luciano.
El artista estrenó hace pocas semanas “Condenada”, uno de los temas pertenecientes a “Cumbia Base Norteña” como adelanto al disco. Puede escucharlo completo accediendo al siguiente enlace:

Artículo anteriorGrave denuncia penal por amenazas contra el Ministro Isauro Molina
Artículo siguienteSe inauguró estación de servicio YPF con 30 nuevos puestos laborales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.