La denunciante seria su ex secretaria donde comentó que mientras maneja una camioneta el ministro , ella iba de acompañante y el le dijo » no me conoces enojado, la llamo a mi hermana que es ex presidenta de la Corte de Justicia, y lo jodo a tu viejo, tu vieja y a toda tu familia’”.

La denuncia fue el 24 de octubre en la Unidad de Violencia Familiar y de Género de esta Capital, en calle Maipú. “Fue en el contexto de charla, de hablar, le pedí de mil formas llegar a instancias de dialogo para trabajar en equipo y poder contar con los recursos humanos. Fue una dirección que la he recibido desbastada, sin informes de gestiones anteriores y ha sido un clima totalmente hostil de trabajo”, agregó la mujer, que contó que ante este reclamo, Molina la destrataba.

Por último dijo: “No puedo escucharlo hablando de derechos humanos cuando hace semejantes atropellos”, en referencia a Molina, y sostuvo que “el Gobernador tiene que saber que actualmente en su gabinete cuenta con un miembro que me ha amenazado”.

Artículo anteriorAvanzarán con el desafuero de la diputada Natalia Saseta denunciada en el 2021 por extorsión y amenazas
Artículo siguienteNUEVO ESTILO MUSICAL EN CATAMARCA. PEDRO EL KAKTUS ESTREN “CUMBIA BASE NORTEÑA”
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.