Cine y series 16 Sep

«I wanna dance with somebody» está protagonizada por Naomi Ackie en el papel de Houston junto a Stanley Tucci, Ashton Sanders y Clarke Peters, entre otros.

La película es un retrato sin tapujos de la compleja y polifacética mujer que está detrás de La Voz”, dice la sinopsis oficial.

“De niña del coro de Nueva Jersey a una de las artistas más vendidas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarca en un viaje inspirador, conmovedor -y muy emotivo- a través de la vida y la carrera pioneras de Houston, con actuaciones espectaculares y una banda sonora de los éxitos más queridos del ícono como nunca antes los habías escuchado. ¿No quieres bailar?”

Naomi Ackie recordó recientemente su audición para interpretar a Whitney Houston: “Recuerdo estar en una caravana con Will [Poulter] y decir ‘¡Esto es una locura! Es imposible que eso ocurra’. Ni siquiera estoy seguro de si debería intentarlo’. Y entonces, he aquí que sucedió”.

Ackie continuó: “Tenía un miedo escénico bastante intenso a cantar delante de la gente. Siempre me ha puesto nerviosa hacerlo cuando no estoy en un escenario donde no puedo ver a nadie. Así que tener que cantar mucho delante de los chicos me preparó a medias para lo que tengo que hacer en I Wanna Dance With Somebody. Fue un buen paso hacia eso”.

La biopic fue dirigida por Kasi Lemmons (Harriet) y escrita por Antony McCarten, de Bohemian Rhapsody. “I wanna dance with somebody” se estrenará en los cines el 26 de diciembre.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorLil Nas X anunció un nuevo tema para el videojuego “League of Legends”
Artículo siguienteFestividades en honor de Nuestra Señora de la Merced
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.