El pasado miércoles se realizó la entrega de 192 uniformes unisex para el personal administrativo de la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú (FME).

El acto se llevó a cabo en el Salón de Actos de la escuela municipal N° 1 y allí el jefe comunal hizo entrega del uniforme, el cual consta de un pantalón azul y una camisa blanca con logotipo en naranja de la comuna.

guillermo ferreyra, intendente guillermo ferreyra, guillo ferreyra
guillermo ferreyra, intendente guillermo ferreyra, guillo ferreyra
En la ocasión, el intendente Guillermo Ferreyra saludó a los presentes y agradeció el acompañamiento de siempre de los funcionarios, delegados, concejales y «compañeros del Soem FME”.
En sus palabras, Ferreyra afirmó que la entrega de uniformes es otra promesa cumplida, que había iniciado con la entrega de uniformes para el personal de obra pública y delegaciones municipales
Por último, Ferreyra anunció que este año se darán cursos de capacitación para el personal de la municipalidad.
Artículo anteriorAlumno llevo un arma al colegio y se le disparo
Artículo siguienteLa municipalidad de SFV eligirá intendete y concejales mediante boleta electronica
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.