Inicio Centro Se conocieron las fechas de pago del bono de la administración publica

Se conocieron las fechas de pago del bono de la administración publica

El Ministerio de Economía informa que el próximo viernes 16 de junio se acreditarán los $40.000 a favor de los trabajadores de la Administración Pública Provincial, correspondientes a la suma de la 3ra. cuota del bono especial de $20.000 (dispuesta por Decreto Acuerdo Nº 638) y de la 2da. cuota de la bonificación especial de $20.000 (dispuesta por Decreto Acuerdo Nº 1202 del 15/5/2023).

De esta manera se da cumplimiento a lo anunciado por el gobernador Raúl Jalil en la Asamblea Legislativa del 1º de mayo pasado.

Al respecto, se agradece difundir únicamente información publicada en los portales oficiales y redes sociales del Gobierno de Catamarca y Ministerio de Economía.

Artículo anteriorSe presentó oficialmente la 52º edición de la «Fiesta del Poncho»
Artículo siguienteSENADO: se llevo acabo la cuarta sesión de la cámara alta
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.