La 100 Actualidad

28 enero, 2021 15:37

Hace unas horas este matrimonio se hizo viral debido a la aparición de un tercero en pleno casamiento. Las imágenes circularon por todas las redes.


Viral: joven se arrodilla fuera de la iglesia y le ruega a su ex que no se case
Viral: joven se arrodilla fuera de la iglesia y le ruega a su ex que no se case

En los últimos días, un matrimonio se volvió viral tras acontecer un hecho anecdótico que quedará para siempre en sus memorias. La pareja estaba a punto de dar el “sí”, cuando de repente la expareja de la novia llegó a la iglesia y se opuso al suceso religioso.

Un invitado de la boda decidió captar ese momento y lo compartió en redes sociales. La imagen comenzó a viralizarse por todas las plataformas virtuales posibles y miles de usuarios comentaron al respecto.

Creó una pícara estrategia para que los profesores no le pregunten nada en clase y se volvió viral

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Chiclayo, y hasta el momento no se sabe en qué terminó este bochornoso momento que tuvieron que pasar los futuros esposos. ¿Habrá cambiado en algo la opinión la novia?

Como se puede observar en la imagen, la novia quedó completamente confundida tras la llegada inesperada de su ex. La pareja actual de la muchacha, la abrazó y la contuvo mientras el tercero quedó arrodillado en el piso mirando la situación y tratando de impedir la boda, ¡De película!

Fuente: elambito

Sin embargo, no es la primera vez que algo como esto ocurre, ya que se han registrado varios casos. En la filmación se puede ver a un muchacho arriba de una motocicleta, el mismo decide detener el auto en el cual se encontraba su exnovia, para pedirle una segunda oportunidad.

La joven, estaba yendo a la iglesia, dispuesta a casarse. Pero sin ningún tipo de pudor, el hombre se arrodilló para pedirle perdón y aunque al principio no se entiende lo que ocurre, ni lo que hablan, él intenta besarla a la fuerza, y ella lo empuja.

Sus hijos gastaban mucho papel higiénico, creó uno (reutilizable) con ropa vieja y se hizo viral

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube