POR LA ZONA 5 DEL FEDERAL AMATEUR
El elenco dirigido por José Mohamed mereció algo más, por juego y tres acciones del árbitro que lo perjudicaron.
San Lorenzo de Alem y Atlético Policial no se sacaron ventajas ayer e igualaron 0-0, en el cierre de la 3ra. fecha de la zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).

El cotejo tuvo lugar en el estadio “Bicentenario”, donde Policial mostró superioridad y mereció algo más que su rival, pero chocó con un arbitraje de Ezequiel Agüero que lo perjudicó. Hubo tres jugadas favorables para “Poli” que el juez cobró lo contrario a lo que sucedió. A los 4’, Luis Seco clavó un golazo y le cobró una falta tras un contacto menor con Tapia. Luego, a los 28’ le cometieron claro penal a Seco cuando enfrentaba al arquero, fue sujetado de un brazo por un defensor “santo” y no sancionó nada. Y en el segundo tiempo, a los 8’, hubo mano clara de Gonzalo Gómez dentro del área y aunque es cierto que no hubo intencionalidad, tenía la mano muy separada del cuerpo y obstaculizó una jugada de riesgo.

Aunque los dos sumaron y comparten la cima, Policial mereció algo más pero debió conformarse con el 0-0.

Igualdad en Pomán
Por la zona 4, los elencos de Mamerto Esquiú de Pomán y San Antonio de Belén igualaron 0-0. Con arbitraje de Juan Pereyra, de la Liga Chacarera, Fabricio Cano (ME) desvió un tiro penal a los 65’.

Derrota de San Martín
Por la zona 6 y en Frías (Santiago del Estero), San Martín de El Bañado cayó en su visita a Instituto Tráfico por 3-1. Los goles del ganador fueron de Paolo Pisano (dos) y Alan Gómez, descontó Franco Agüero en el “Santo”.

Y en El Alto, Independiente igualó 0-0 con Pedro Cano de Recreo, en cotejo dirigido por Jesús Aldeco, de la Liga Chacarera.

Posiciones
Zona 4: San Antonio 4 puntos; Mamerto Esquiú 2; y Jorge Newbery 1.

Zona 5: Policial y San Lorenzo 5 puntos; Tesorieri 3; y Villa Cubas 2.

Zona 6: Tráfico de Frías, San Martín y Pedro Cano 4 puntos; e Independiente de El Alto 3.

Próxima fecha, 4ta.

Zona 4: Sp. Esquiú vs. Newbery, libre: San Antonio.

Zona 5: Tesorieri vs. San Lorenzo y Villa Cubas vs. Policial.

Zona 6: San Martín vs. Independiente y Tráfico (Frías) vs. Pedro Cano.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorResultados de la 10ma. fecha de Veteranos y Veteranas
Artículo siguienteHalloween espacial: el telescopio Webb capta la foto más terrorífica de los Pilares de la Creación
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.