LIGA CATAMARQUEÑA
Durante la semana, el club San Isidro de Nueva Coneta comenzó con la instalación del sistema de luces en el campo de juego de la cancha de fútbol.

Al respecto el presidente de la institución, Ríos dejó un mensaje en la web oficial del club: “En todo este tiempo fuimos adquiriendo cosas, un ejemplo de esto es poder tener 12 reflectores por un costo de $29.000, cada uno de los cuales seis están en funcionamiento… Muy pronto podremos el resto para poder brindarles a los chicos de nuestra institución la posibilidad de poder realizar el entrenamiento nocturno y no sufrir las altas temperaturas del verano”.

También el club lanzó una campaña de captación de nuevos socios, por lo que los interesados deberán comunicarse al celular 3834-358931.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorSe juega la 33° fecha de la Liga de Veteranos
Artículo siguienteSaadi junto a referentes de turismo de diversas provincias y ciudades
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.