El Sindicato Argentino de Docentes Privados, hace tiempo que viene trabajando en la iglesia San Francisco donde funciona el Taller Esquiu, espacio solidario que brinda, meriendas a personas en situación de calle.

El espacio, además ofrece ropa de abrigo y calzados con el objetivo de ayudar a las personas que menos tienen a sobrellevar las bajas temperaturas que se hicieron sentir en el valle central.

En la oportunidad se solicita a la comunidad en general alimentos no perecederos para poder seguir ofreciendo meriendas: mate cocido, yerba, te, leche, cacao, pan, galletas, budines o alfajores para los niños.

También se puede colaborar con alimentos como: fideos, arroz o maíz.

Según informaron los coordinadores del taller, también se necesita ropa de abrigo para hombre, mujer y sobre todo de niños. Como así también frazadas, gorros, bufandas y mantas.

“Todo es bienvenido para poder enfrentar el frío actual y más aun viviendo en la calle.” Sostuvieron los referentes.

A todas las personas que quieran colaborar, deberán dirigirse a las instalaciones del gremio, ubicado en calle Sarmiento 311, en el horario de 8 a 13 horas.

Artículo anteriorSpaceX hace rugir los motores de su cohete Super Heavy en la preparación de un nuevo lanzamiento
Artículo siguienteImplementaran cambios en el programa de descuentos “One Shot”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.