Música 17 Jun

El fundador de Facebook le pidió los derechos de un clásico de la banda para una promoción de Instagram

Durante una conferencia que se realizó  en apoyo a Julian Assange, fundador y representante de WikiLeaks, Roger Waters reveló que Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook se contactó con él para pedirle los derechos de ‘Another Brick in The Wall II’, uno de los clásicos de de Pink Floyd. 

“Lo recibí por internet esta mañana. Es una solicitud para tener el derecho de usar mi canción ‘Another Brick in The Wall II’ para promover Instagram. Es un mensaje de Mark Zuckerberg para mí. Llegó esta mañana con el ofrecimiento de mucho dinero. La respuesta es ¡Vete a la…! De ninguna manera”, contó Waters.

“Solo lo menciono porque es su insidioso movimiento de tomar el control de todo. Así que aquellos de nosotros que tenemos un poco de poder, y yo tengo un poco, al menos en cuanto al control de mis canciones. Así que no seré parte de esto. Es uno de los idiotas más poderosos del mundo”, aseguró el músico.

Asimismo, el músico explicó para que querían los derechos del tema. “La quieren usar para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosas de lo que ya son, para que sigan censurando a todos los que estamos en esta habitación y evitar que se sepa la historia sobre Julian Assange”, afirmó Waters.

Yamila Pagani