Sebastián Pereira (32) falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego, presuntamente por motochorros que intentaron arrebatarle el celular en inmediaciones a la plazoleta René Favaloro en el Norte de la Capital.
El lamentable hecho de inseguridad que conmocionó a los vecinos del barrio 11 de mayo sucedió anoche a las 23, luego de que el joven que caminaba hacia su domicilio fue sorprendido por los delincuentes.
Aparentemente, según las primeras versiones que trascendieron del hecho, la víctima se habría resistido y tras forcejear con uno de los delincuentes este le descerrajó un disparo certero en el pecho que minutos después le quitó la vida.
A pesar de los esfuerzos de profesionales médicos del Same, quienes intentaron reanimar al joven, treinta minutos después se confirmó su deceso. 
Según los investigadores, los delincuentes, que si bien no se pudo confirmar su identidad, circulaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc la cual era intensamente buscada por la policía.
La víctima, un joven que residía en el barrio la Esperanza, de acuerdo a lo informado por familiares minutos antes del hecho habría pasado por el lugar junto a su hijo de apenas 2 años.
Al cierre de esta edición, personal de Investigaciones y Homicidios recababan pruebas.
También llegó hasta el lugar el jefe de Policía para supervisar.
Artículo anteriorGresca entre vecinos termino con un hombre internado
Artículo siguienteUn joven muerto en presunto intento de robo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.