Un hombre fue patoteado y tuvo que ser internado luego de una discusión vecinal, el fin de semana pasado en la zona sur de la ciudad Capital.

Las diferencias de vieja data entre el agredido y su vecino, aparentemente por problemas y conflictos entre sus hijos desataron la discusión y reyerta en plena calle el sábado pasado a las 21, en el barrio San Antonio Sur.

En este sentido, el agredido terminó siendo atacado por su vecino, y los hijos de éste, quienes luego del hecho se dieron a la fuga.

En ese momento, policías de la comisaría seccional Novena que circulaban ocasionalmente por el lugar terminaron auxiliando al damnificado, que estaba herido tendido en plena vía pública.

De inmediato, los uniformados solicitaron ayuda a sus colegas, el personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR SUR), que recorrió la zona en busca de los agresores, que no fueron atrapados.

Al llegar al lugar, los policías constataron que un hombre de 41 años había recibido golpes en diferentes partes de su cuerpo. Así, el personal médico del SAME lo asistió en el lugar y lo trasladaron al Hospital de Urgencias San Juan Bautista.

Confirmación

Aunque se creía que las heridas del sujeto habían sido a raíz de las agresiones producidas por personas desconocidas, éste confesó que su vecino y los hijos de éste lo habían agredido. Hasta que el hombre realice la denuncia, sumariantes de la Unidad Judicial N 9 labraron las actuaciones de oficio. «Iba a denunciar porque fue un problema con sus vecinos. Es de vieja data. Lo que pasa siempre entre los vecinos, de peleas por sus hijos y después terminan en otra cosa. Por suerte, solo fueron heridas leves”, contaron desde la Policía.

Artículo anterior11 las comunas que recibieron partidas del Fondo de Emergencia Municipal
Artículo siguienteRobo y muerte en el norte capitalino
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.