Un adolescente perdió la vida en la madrugada de hoy tras haber recibido al menos un disparo de un arma de fuego a quemarropa en una vivienda de la zona sur de la ciudad.

La primera información suministrada por fuentes policiales da cuenta de que el joven aparentemente habría ingresado a una vivienda -se estima que con la intención de perpetrar un robo, aunque esto todavía no ha sido confirmado- y uno de los moradores de la misma le efectúo un disparo. 

El trágico hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Dermidio Narvaez casi esquina Gobernador Correa minutos después de las 4 de la mañana.

Si bien en un primer momento había trascendido que el joven había fallecido tras ser atacado a golpes, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de la víctima exhibe un balazo en la zona abdominal.

El joven fallecido tenía solamente 15 años y, según las primeras informaciones, un frondoso prontuario delictivo a pesar de su corta edad. El caso es ahora investigado por el fiscal penal en turno.

Artículo anteriorRobo y muerte en el norte capitalino
Artículo siguienteAdvierten que Blanca Reyna es funcionaria en Ancasti
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.