Ayer a las 11:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, inmediaciones a la intersección con calle La Rioja, donde junto a sus pares de la Seccional Primera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Martínez, de  23 años de edad, quien circulaba a bordo de un colectivo del transporte urbano de pasajeros, y en la esquina de las calles 1º de Mayo y Buenos Aires habría sustraído un teléfono celular Samsung J-1 táctil, con carcasa de color azul, propiedad de una integrante de su propia familia, para luego emprender la fuga.

Al realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Artículo anteriorDiciembre ya es el segundo mes más lluvioso en lo que va del año
Artículo siguienteCamara Gesell: “Jorge tiró papelitos con fuego y le quemó la casita a mi mamá”
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.