Una joven embarazada fue sorprendida ayer cuando ingresaba a su casa, ubicada en un barrio de la zona norte de la ciudad. Bajo violentas amenazas, dos individuos lograron robarle $16.000 en efectivo.
Fuentes judiciales dieron a conocer que el hecho ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana de ayer en el barrio 130 viviendas norte, cuando la joven regresaba de realizar una transacción comercial y el dinero que llevaba consigo sería producto de la venta de una motocicleta.
Cuando la mujer se disponía a ingresar al inmueble, sorpresivamente, dos sujetos que llegaron hasta el lugar en motocicleta, descendieron del vehículo y se dirigieron a ella.
Según lo que se dio a conocer, esgrimiendo armas blancas, estos dos sujetos amenazaron a la víctima para que les haga entrega del dinero.
“Marcada”
Teniendo en cuenta que la transacción comercial por la que la mujer obtuvo el dinero acababa de realizarse, la investigación sobre el hecho que por estos momentos lleva a cabo la Fiscalía de Instrucción Nº1, tendría como hipótesis que la damnificada había sido “marcada” desde el momento en que esta concluyó y se presume que los ladrones la siguieron hasta su hogar, aguardando el momento oportuno para despojarla del efectivo.
Según se informó, la joven se encontraría en buen estado de salud, ya que pese a las amenazas, los sujetos no habrían llegado a agredirla para lograr su cometido.