Marcelo Rivera, presidente de la cámara de Diputados de Catamarca, en declaraciones a Radio Nacional, se refirió a varios puntos, entre ellos la visita al departamento Santa María y también al diálogo que mantiene con las personas cuando llega a visitarlas.
En tal sentido, el diputado de Tercera Posición sostuvo: «La gente ya está harta. No quiere el desagravio ni las descalificaciones porque eso no conduce a nada. La gente quiere respuesta a los problemas que tiene todos los días”.
Asimismo, hizo mención a la situación que atraviesa la provincia, señalando que  «hay responsables de que estemos como estamos, no se puede mirar para delante y no ver que hay responsables”.
marcelo rivera, presidente de diputado marcelo rivera
marcelo rivera, presidente de diputado marcelo rivera
«Nuestra sociedad reclama también que trabajemos todos para el mismo lado, pero también nos dice que alguien se haga cargo de algo alguna vez en la historia de nuestra provincia”, remarcó.
En igual sentido, puntualizó: «Los errores que se hicieron, hay que reconocerlos”, para luego agregar: «Pasan los gobiernos y cometen los peores errores, nos hipotecan a las generaciones que vienen y nadie se hace cargo”.
A modo de ejemplo, Rivera hizo mención a que el dinero que se gasto en el estadio Bicentenario- se podría haber destinado a hospitales, a educación, pero «en el país nadie se hace cargo de nada”.
Artículo anteriorEn tres operativos, secuestraron 15 kilos de marihuana
Artículo siguienteSolidaridad catamarqueña con Alpargatas
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.