LIGA CATAMARQUEÑA

Hoy se presenta Independiente en Huillapima
En el inicio del Torneo Clausura del Ascenso ayer por la tarde en la localidad de Huillapima, Rivadavia de esa localidad le ganó por 3 a 2 a San Martín de Chumbicha, y comenzó con el pie derecho. Conto con la presencia del Sr. Intendente Omar Soria acompañado por la Presidenta de la Liga Catamarqueña de fútbol Dr. Silvia Jiménez. Quienes dieron el punta pie inicial del torneo e hicieron entrega de indumentaria a los anfitriones.

Alberto Córdoba, Rodrigo Quinteros y Erik Silva los goles de los locales, en tanto que para los chumbichanos descontaron Ariel Silveira por dos. San Martín terminó con el arquero Jonathan Figueroa expulsado por el árbitro Jorge Romero.

Intenso y cambiante partido, en donde el conjunto de Huillapima pudo sacar el resultado en el final del partido prácticamente, resultado que le permite empezar de la mejor manera. Para el “rojo” chumbichano, la derrota fue inesperada, pero de todas maneras recién comienza.

Para hoy
Mientras que en el mismo escenario del departamento Capayán, desde las 15.30, el que será local es Independiente de Huillapima, quien recibirá a Valle Chico.
Este partido también tiene sus condimentos, ya que son equipos que pretenden hacerse fuerte en la categoría y una victoria en el inicio del torneo, será más que importante pensando en lo que vendrá del certamen.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorVélez, Estudiantes y Parque Daza ganaron en el debut
Artículo siguienteEl megasatélite BlueWalker-3, más brillante que cualquier estrella, podría eclipsar el cielo nocturno
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.