LIGA CATAMARQUEÑA
Ayer por la tarde en dos escenarios diferentes se jugaron cuatro partidos de la primera fecha del torneo clausura “Maximiliano Brumec”.

En cancha de Independiente de la 1° de Mayo fueron los correspondientes a primera división, en donde el local fue derrotado por Vélez Sarsfield por 1 a 0 con la única conversión de Enzo Mercado Rusch.
En el otro cotejo, el debutante en la categoría, San Isidro de Nueva Coneta igualó sin goles con Ferrocarriles de Chumbicha.

En el “decano”
Mientras que en cancha de Sarmiento los partidos fueron del ascenso, en donde Sarmiento tuvo un revés a manos de Estudiantes por 2 a 1. Los goles del “Pincha” fueron convertidos por Segundo Gutiérrez por duplicado, mientras que para el “Decano” Kevin Romero.

Sarmiento finalizó el partido jugando con 9 hombres por las expulsiones de Vergara y Olveira.
Al cierre, Parque Daza se impuso por 3 a 2 a FIEL 2, y le puso una sonrisa amplia al debut del torneo. Damián Nieva en dos ocasiones, uno de penal y Julio Burgos en contra, los goles del “parquense”, en tanto que los descuentos del “viole” fueron de Máximo Wendebourg y Carlos Moya.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorMás de 200 productores culturales en Tienda C
Artículo siguienteRivadavia debutó con un triunfo de local
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.