Con la presencia del gobernador de la provincia, Raúl Jalil y la Intendenta Susana Zenteno, siete familias que habitaban en la zona de la Costanera en Valle Viejo, fueron reubicadas.

Anunciaron también el inicio de la segunda etapa de la obra de la Costanera, a veras del Río del Valle y la construcción del puente, obra largamente esperada.

“Son obras palpables, que nos permiten soñar, por eso hoy los vecinos de Valle Viejo pueden tener un barrio mejor y lo vamos a hacer realidad junto al gobierno de la provincia.

El único camino posible para hacer realidad los sueños, es el trabajo” expresó la Intendenta Susana Zenteno, muy emocionada porque en poco tiempo más otras 40 familias serán reubicadas en Pozo El Mistol.

Artículo anteriorIES José Cubas: investigarán el accionar del rector
Artículo siguienteGobierno recorren obras de agua potable en Santa María
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.