Policías de Recreo (La Paz) secuestraron medio kilo de marihuana del techo de una vivienda propiedad de un hombre de 50 años, que escuchó movimientos de personas y llamó a las fuerzas de seguridad. El hecho sucedió anteayer alrededor de las 13.00, luego de que el dueño de casa manifestara que minutos antes, mientras se encontraba en el interior de su domicilio, escuchó ruidos en el techo del inmueble y, tras subir a controlar, habría encontrado un envoltorio de nylon con una sustancia herbácea.
De inmediato, los policías solicitaron la presencia del personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Nº 2), perteneciente a la dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, que practicó la prueba de campo correspondiente y logró determinar que se trataba de 500 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Compartir
Artículo anteriorEl socialismo local incorporó las garantías de paridad
Artículo siguienteAugusto Barros opinó sobre Dalmacio Mera
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.