Una mujer murió ayer en un incendio en la habitación en donde vivía, el hecho ocurrió en Recreo, La Paz. Peritos de Bomberos trabajaron en el lugar.

El hecho sucedió en una vivienda en el barrio Pedro Cano, a la vera de la Ruta Nacional Nº157.
En el lugar se encontraba Norma Beatriz Abila, de 67 años, quien dormía al momento del hecho. Por causas que aún se investigan las llamas se extendieron en el dormitorio en el que se encontraba la víctima y en otro contiguo.

Los bomberos se hicieron presentes en el lugar y tras sofocar las llamas encontraron el cuerpo de la mujer.  Al determinar que se encontraba sin vida, fue trasladado a la morgue del hospital “Liborio Forte”.

Si bien las hipótesis indicaron que su fallecimiento se habría producido por asfixia la fiscal subrogante, Jorgelina Sobh, ordenó la realización de la autopsia.

En el lugar del hecho trabajó personal  de la comisaría departamental y  Bomberos Voluntarios.
Una comisión de peritos se trasladaba anoche a esa ciudad para determinar cómo ocurrieron los hechos. A primera vista, fuentes consultadas señalaron que podría tratarse de un cortocircuito.

Herido

Por otro lado en esta ciudad policías asistieron a un hombre lesionado.

Alrededor de las 4:50, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Tercera llegaron hasta la calle Lisandro Olmos al 300, donde se encontraba una persona lesionada.

En el lugar  por causas que se tratan de establecer, un hombre de 64 años, de apellido Lobos, se había descompensado.

Luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado en observación.

Dos hombres con lesiones

En distintos hechos, policías asistieron a dos hombres, quienes sufrieron lesiones al protagonizar accidentes domésticos. Uno de los casos sucedió alrededor de las 22 del miércoles.  A través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la comisaría Segunda tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en Corrientes al 500, requerían la presencia policial. Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con un hombre de apellido Orellana (65), quien manifestó que presentaba fuertes dolores en la cadera, a raíz de haber sufrido una caída. Tras brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron en el lugar.

Más tarde, a las 00:10 de ayer efectivos de la misma seccional se presentaron en avenida Güemes al 400, donde constataron que un hombre de 73 años, de apellido Buenader, había sufrido problemas cardíacos. Solicitaron la presencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital de Urgencias.

Compartir
Artículo anteriorRaúl Jalil: Pedí una mesa de diálogo y me dijo en principio que no.
Artículo siguienteMunicipios reciben 21 millones
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.