Una empleada fabril que esperaba el colectivo para dirigirse a su trabajo fue atacada por un delincuente que le asestó un puntazo en las costillas al resistirse al robo.
El grave hecho de inseguridad ocurrió en la zona sur de la ciudad ayer alrededor de las 4.50, en la avenida Manuel Navarro casi esquina Bonifacio Cobacho, según informaron las fuentes policiales consultadas por El Ancasti.
Same Catamarca, Hospital Catamarca, Hospital San Juan BautistaFlorencia Jaimez, de 22 años, como todas las madrugadas, esperaba el colectivo para dirigirse a la fábrica textil cuando se vio sorprendida por un maleante que la amenazó con un cuchillo para que le hiciera entrega de su bolso y el celular. Aparentemente Jaimez se resistió y esto enfureció al sujeto quien le dio un puntazo y se dio a la fuga.
Transeúntes ocasionales ayudaron a la mujer, que fue asistida por una ambulancia del SAME que la trasladó finalmente al Hospital San Juan Bautista, en donde quedó alojada en observación.
La Policía, tras tomar conocimiento del suceso, irradió una circular con las características físicas y de la vestimenta del ladrón. Más tarde, en esa zona, los uniformados lograron arrestar a un sujeto que había perpetrado un arrebato. Se trataría de un adolescente que quedó privado de su libertad a disposición de la Justicia de Menores.