El gobernador Raúl Jalil, junto a intendentes catamarqueños, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme.

En dicho encuentro, el mandatario provincial explicó el enorme daño que provocó la inesperada helada tardía en toda la producción catamarqueña.

Tras la exposición de la problemática, el secretario Neme se comprometió a trabajar junto a la Provincia con los programas de inversiones con el fin de contribuir a la recuperación de los productores.

Las autoridades también repasaron la agenda de inversiones de la Secretaría de Planificación del Desarrollo en Catamarca: entre ellos proyectos de riego, de desarrollo de la producción caprina, de electrificación rural, de conectividad de banda ancha para la población rural, de caminos rurales, entre otros.

Del encuentro participaron los intendentes de Valle Viejo, Susana Zenteno; de Los Altos, Raúl Barot; de Tinogasta, Sebastián Nóblega; de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra; la secretaria de Asuntos Municipales, Agustina Prieto, y entre otras autoridades.

Artículo anteriorCatamarca participa del Congreso Argentino de Gestión Cultural
Artículo siguienteViajaban hacia Catamarca con más de 19 kilos de marihuana
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.