Una delegación de Catamarca participa del Congreso Argentino de Gestión Cultural, organizado por la Red Argentina de Gestión Cultural, que se lleva a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Docentes y estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Sociocultural del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), equipo de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, gestores culturales y trabajadores de la Municipalidad de la Capital, participan en el Congreso que tendrá como ejes el rol de las gestoras y los gestores del ámbito de la cultura, los recorridos pedagógicos y la profesionalización.

Los alumnos junto a profesores, expondrán trabajos en las mesas temáticas del Congreso en el que también participan estudiantes y docentes de la carrera de Artes Visuales, en el marco del Programa Maratón de Museos (ISAC).

La participación de Catamarca se realiza por el apoyo de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, la Dirección General de Cultura de la Capital, la diputada provincial Natalia Ponferrada y la Secretaría de Estado de Gabinete.

Artículo anteriorRocío Orellana deslumbro en Canta Conmigo Ahora
Artículo siguienteRaúl Jalil se reunió con el ministro Sergio Massa y el secretario Jorge Neme
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.