La 100 Espectáculos

17 julio, 2020 22:40

Llega un nuevo fin de semana y Juana Viale, que está reemplazando a su abuela, tendrá varios invitados muy destacados.


Quiénes serán los invitados de Juana Viale este fin de semana
Quiénes serán los invitados de Juana Viale este fin de semana

Este fin de semana Juana Viale recibirá a una serie de invitados que seguramente darán mucho que hablar. Aunque recordemos que en esta ocasión la nieta de Mirtha Legrand, que está reemplazando a la diva por formar parte de los grupos de riesgo del coronavirus, no tendrá enfrente a PH: Podemos Hablar, ya que su conductor, Andy Kusnetzoff, dio positivo para coronavirus y Telefé decidió suspender el programa hasta que el periodista se recupere.

La noche de Mirtha: Juana Viale hizo callar a un invitado

El sábado por la noche tendrá una mesa dedicada principalmente a la política, ya que junto a ella se sentarán el ministro de Turismo Matías Lammens, el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, el músico Lito Vitale y el periodista Ceferino Reato. En tanto que el domingo recibirá a Viviana Saccone, Pepe Cibrián, Sergio Gonal y el doctor Carlos Damín.

Matías Lammens y Diego Santilli hablarán de la nueva etapa de la cuarentena anunciada este viernes para el AMBA. Mientras que Ceferino Reato brindará su análisis periodístico.

Santilli aseguró que analizan cómo desarmar la cuarentena ya que los indicadores mejoraron

En tanto que Lito Vitale se referirá a la situación de los artistas, que en muchos casos empezaron a dar conciertos en formato streaming debido a la cuarentena.

Hace algunas semanas Viviana Saccone manifestó su preocupación por la crisis económica provocada por la cuarentena: “¿Se están pensando alternativas para seguir la cuarentena y además comer?”.

Pepe Cibrián

Mientras que Pepe Cibrián confirmó hace poco que formará parte del jurado del Cantando 2020, aunque advirtió que tiene una tensa relación con Nacha Guevara, una de sus futuros colegas: “Es maravillosa y talentosísima pero no está muy encariñada conmigo. Qué bien que no nos sentamos al lado”.

Cantando 2020: Ángel de Brito confirmó a Laurita Fernández como co conductora

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube