La 100 Actualidad

27 noviembre, 2020 1:04

Empezó a circular a través de las distintas redes sociales un nuevo reto visual muy difícil en el que hay que averiguar el animal que está en la imagen.


¿Qué animal se esconde en la imagen?: un reto visual imposible (con límite de tiempo)

A lo largo de este año y como producto de la pandemia y el aislamiento en distintas partes del mundo, empezaron a surgir grandes cantidades de desafíos que ponen a prueba todas las habilidades de las personas. Este reto visual como muchos otros viene a llevar al límite la agudeza visual, la rapidez para resolver un problema y, sobre todo, la paciencia.

Conforme fue pasando el tiempo, en estos casos se fueron agregando distintos tipos de dificultades a los ya mencionados retos. Desde jugar con un límite de tiempo, tener que encontrar objetos muy similares a los distractores o incluso hasta desafiar la capacidad de la gente con un complicado reto matemático.

Encontrar las 4 lunas: un reto visual muy difícil (no, no vas a lograrlo)

Pero en esta oportunidad, la dificultad fue llevada mucho más allá del límite. En este reto visual se ponen a prueba (y se llevan al límite) a la agudeza visual, la rapidez mental y la paciencia a la hora de resolver lo que puede ser uno de los desafíos de este estilo más difíciles que aparecieron hasta el momento.

Para resolver este desafío hay que mirar con mucha atención la imagen ya que solo se cuenta con 10 segundos para descubrir qué animal está escondido. Debido a su alta complejidad y que muy pocas personas han podido resolverlo, a continuación te dejamos una pista y, luego, la respuesta de este complicado reto visual.

La solución

Primero que nada, lo que estamos buscando en esta foto es un animal de granja. Si todavía no pudiste averiguar de cuál se trata, en la siguiente foto se encuentra marcado el animal que había que encontrar en tan solo 10 segundos.

¿Qué animal se esconde en la imagen?: un reto visual imposible (con límite de tiempo)

¿Dónde está escondido el puma? El reto visual que pocos pueden resolver

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube

Anterior Siguiente