SE REALIZARÁ EN EL COMPLEJO CULTURAL DE LAS JUNTAS
Como cada año, la Municipalidad de Las Juntas ofrece una gran cantidad de actividades para el fin de semana.
La Municipalidad de Las Juntas sigue trabajando durante el mes de enero con su temporada de verano 2023.

Las áreas de Cultura, Turismo y Deporte continúan con sus actividades y atractivos para este mes, con la gestión del intendente Jorge Herrera.

Este viernes 20 de enero en el Complejo Cultural de Las Juntas se llevará a cabo la primera edición de la Fiesta «Juntate en Las Juntas».

La fiesta contará con la presencia de artistas provinciales como Glen y Mariel, números nacionales como Nicolás Reyna y Los Palmeras y finalizará con música del Dj Joze Figueroa.

En el lugar estarán a disposición de los asistentes ranchos de comida y bebida.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Ticket Web www.ticketweb.com.ar; en Capital en tarjeta Centrocard, y en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, en Las Juntas.

Se puede conocer el Municipio de Las Juntas mediante Instagram o Facebook: lasjuntas.catamarca, o a través del sitio web www.municipalidadlasjuntas.com

Juntate en el río
Otra de las propuestas que ofrece Las Juntas es «Juntate en el río», un evento con entrada libre y gratuita en el Parador de Las Trancas. El evento está pensado para todas la familias que deseen pasar una tarde agradable a la orilla del río.

La cita es para el día viernes 20 a las 16, donde habrá música en vivo, juegos, sorteos, entretenimientos infantiles y contará con la actuación del cantante, Gonzalo Andrada.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorCórdoba Gandini, más complicada en la causa Adhemar Capital
Artículo siguienteTodos quieren ser ChatGPT: DeepMind prepara el lanzamiento del chatbot Sparrow
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.