Durante la mañana del pasado lunes 14 de noviembre, se celebró por primera vez el sacramento del Matrimonio en la capilla San Maximiliano Kolbe de la cárcel de varones de Miraflores, departamento Capayán.
La ceremonia fue presidida por el padre Dardo Olivera, capellán del Servicio Penitenciario Provincial y asesor de la Pastoral Carcelaria, y el contrayente fue un interno del penal. Los padrinos fueron otro interno y la madre de la esposa.
Un reducido número de invitados allegados a la pareja participaron de este acontecimiento en que los esposos sellaron su amor con la bendición de Dios.
Al concluir la ceremonia religiosa compartieron un brindis en el salón de visitas de la unidad penitenciaria.

Artículo anteriorMasiva marcha de Salud Pública por las calles centricas de Catamarca, y anticipan PARO TOTAL INDETERMINADO
Artículo siguientePresentan la obra teatral “Cara o Cruz” en el Archivo Histórico
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.