El sábado 19 de noviembre a las 20 hs, el Taller de Teatro del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, dirigido por Juan Salvador Ávalos, presentará en el Archivo Histórico (Sarmiento 449) la comedia dramática “Cara o Cruz”, de Julio Sánchez Gardel.    

El taller de teatro que depende de la Secretaría de Gestión Cultural, es un espacio de iniciación actoral que busca poner en escena preferentemente a autores catamarqueños y argentinos. Funciona en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca de manera gratuita y mantiene las inscripciones abiertas durante todo el año.

En esta oportunidad, la obra que representarán «Cara o Cruz», es una pieza teatral breve para todo público, que trata temas actuales como la unidad familiar, los hijos del corazón, la libertad de elección de la mujer, el trabajo, entre otros.  Actúan Olga Soto, Eduardo Reartes, Sebastián Serrano, Lautaro Ponce y Paula Bustamante.

Artículo anteriorPrimer casamiento en la capilla de la cárcel
Artículo siguienteInspecciones a alojamientos y prestadores turísticos de Belén
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.