Se llevo a cabo en horas de la mañana la presentación de  nuevas profesionales que se suman al cuerpo técnico del Gabinete Criminologico del S.P.P.

El Secretario de Seguridad Dr.Martin Miranda junto al Sr. Director General del Servicio Penitenciario Provincial Crio. Gral. ( R.E) José Daniel Coronel anunciaron luego de intensas gestiones, la incorporación para cubrir el cargo vacante de Director de Gabinete Técnico y  Criminologico dependiente del Ministerio de Seguridad, a la Lic. en Psicología Andrea Yuliana Gallo a través del decreto 1849.

Así mismo se anunció la  integración al Gabinete Criminológico de las Lic. en Psicología ,Marina Suarez Cecenarro y Mariana Rojas para cumplir la función de asistencia del llamado tratamiento penitenciario, dirigido directamente a colaborar en el proceso de reinserción social de las personas privadas de libertad  conforme a lo que establece el Art.1° de la Ley 24.660 de la Ejecución de la Pena.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorTras conflicto de Salud, Diputados recibieron a profesionales de Hospitales
Artículo siguienteEl Gobierno amplió el tope de reintegro para las Jornadas One Shot
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.