A partir de agosto se podrá comprar alimentos hasta 20.000 pesos.
El Gobernador Raúl Jalil anunció el incremento del tope de reintegro de las Jornadas One Shot, con el objetivo de motorizar la economía y agregar recursos al bosillo de los catamarqueños.

De esta manera, a partir del mes de agosto el tope de reintegro se incrementa en un 18 % de $ 7.500 a $ 10.000, pudiendo realizar compras de hasta $ 20.000 para contribuir a la canasta básica.

La medida fue anunciada por el mandatario provincial durante el lanzamiento de la tarjeta corporativa “Minera Catamarca”, destinada a proveedores del sector minero.

Las denominadas “Jornadas One Shot” ya se instalaron en la vida de los catamarqueños que son poseedores de las tarjetas de crédito del Banco Nación, tanto del sector público como privado, ofreciendo el descuento en productos alimenticios del 50 % si las compras se realizan en comercios catamarqueños.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorPresentación de Profesionales en el Servicio Penitenciario Provincial
Artículo siguienteSe inicia el mes de Jesús Niño con la Bajada de la sagrada imagen
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.