Habrá misiones barriales y celebraciones en hogares

La parroquia Jesús Niño -próxima a cumplir 55 años de vida- preparó un amplio programa para vivir el mes del Santo Patrono, bajo el lema “La familia, una luz en la oscuridad del mundo”.
Este lunes 1 de agosto, memoria de san Alfonso María Ligorio, Patrono de los Abogados, Moralistas, Confesores y Enfermos de Artrosis, los actos litúrgicos comenzarán a las 18:30 con la Bajada de la imagen bendita de Jesús Niño.
Luego se atenderán las confesiones y se rezará el Santo Rosario y Novena a San Cayetano. A las 19:00 se celebrará la Santa Misa, rogando por el pan y el trabajo. Participan los niños de 1° Año de Confirmación de la Comunidad Jesús de la Divina Misericordia y sus familias; las familias de calles Florida y José Castro. Se reza por los abogados, moralistas, confesores y enfermos de artrosis.
La propuesta de este año pretende acompañar a las familias siendo una Iglesia misionera, y llegar a los barrios y a las instituciones que comprenden la jurisdicción parroquial.
Los actos centrales serán el 28 de agosto con la celebración de la Santa Misa y Procesión; en tanto que el domingo 21 habrá una jornada dedicada a los niños.
Durante todo el mes de agosto se realizarán las Misas por las familias en los hogares, para lo cual se diseñó un extenso cronograma, que se comenzará el martes 2.
También se misionará en los barrios y sectores de la comunidad Jesús de la Divina Misericordia. Todos los lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a 18.00, se visitará los barrios Las Flores, 9 de Julio y Malvinas Argentinas, arrancando este lunes 1, en Las Flores, por Acosta Villafañe, pasaje Abel Acosta, Azul y Blanco y Libertad.

Artículo anteriorEl Gobierno amplió el tope de reintegro para las Jornadas One Shot
Artículo siguienteSe puso en funcionamiento la primera mesa departamental para el abordaje de las violencias por motivos de género
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.