Música 26 Jul

Post Malone compartió el video musical de su colaboración con Doja Cat, «I Like You (A Happier Song)», extraído de su cuarto álbum «Twelve Carat Toothache».

El nuevo video -dirigido por child.- está protagonizado por el rapero, quien interpreta a un pintor que trabaja en una obra de arte en un estudio empapelado con los ‘Almendros en flor’ de Van Gogh. En un momento, se ve transportado al mundo de su cuadro, un campo repleto de flores en el que Doja sirve de inspiración y pronuncia sus versos.

“Mis queridos amigos, venid conmigo al maravilloso mundo del amor”, dice una mujer en francés, en voz en off, al principio del video. “Avancemos con pasión, con deseo y amor“, dice como conclusión del video.

Doja Cat es una de las artistas que contribuyen al nuevo álbum de Post Malone, que llegó a principios de junio. La lista de temas del álbum, repleta de estrellas, también incluye a The Weeknd (“One Right Now”), Roddy Ricch (“Cooped Up”), Gunna, The Kid LAROI y Fleet Foxes. Poco después de su llegada, Post lanzó una edición de lujo de “Twelve Carat Toothache”, con dos canciones inéditas.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorLa Capital tuvo un 100% de ocupación hotelera
Artículo siguienteEl arte de las tejedoras de Belén presente en La Rural de Palermo
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.