Durante la tarde noche del domingo, en el barrio Altos Verdes la policía aprehendió a una mujer que habría rociado con alcohol a su pareja y luego le prendió fuego.
El hecho de violencia familiar extrema, según fuentes policiales, se habría dado en circunstancias en que la víctima, un hombre de 44 años, se habría recostado en la cama en que ambos comparten y se levantó ya con las llamas encendidas en su cuerpo.
Aparentemente, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, previo al suceso habrían entablado una fuerte discusión.
Personal de la comisaría Novena fue alertado por el Comando cerca de las 21.40, donde daban cuenta que en la 1ª etapa del barrio antes mencionado, la presunta agresora, una mujer de apellido Obregón, de 50 años, habría rociado con el líquido combustible y le prendió fuego a su pareja.
Como consecuencia la víctima sufrió quemaduras de diferentes consideraciones en su cuerpo, por lo que debió ser asistido por personal médico del Same y luego fue trasladado al hospital San Juan Bautista.
La presunta agresora quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.
Dañó el auto de su pareja
Por otro lado, minutos antes de la medianoche de ayer, en el barrio Fray Mamerto Esquiú, efectivos de la comisaría Quinta procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Santisteban, de 36 años por un desorden.
Al llegar los efectivos, tomaron conocimiento que uno de los domicilios del barrio antes mencionado, la mujer habría provocado daños en un automóvil Citroën, de color rojo.
Al entrevistarse con los uniformados el presunto damnificado, un hombre de 32 años, reconoció que mantenía una relación sentimental con la joven aprehendida y que el vehículo era de su propiedad.
El hecho también habría sido el detonante de una fuerte discusión de parejas, que llevó a culminar en daños al rodado.
La aprehendida, fue trasladada a la comisaría de la Mujer y el Menor, donde quedó alojada a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 7 en turno, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5.
Artículo anteriorJalil inauguro el ciclo lectivo educativo en el SEM
Artículo siguienteSaadi recibe a los concejales de Ancasti para dirimir la sucesión de Córdoba
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.