Netflix, Disney+ y HBO deben aumentar sus precios o adoptar publicidad si quieren cumplir con las expectativas de los inversores.

The Verge señala que «a medida que los servicios de transmisión invierten más dinero en la creación de una biblioteca de contenido, no se benefician tanto de agregar nuevos suscriptores, ya que el panorama de la transmisión continúa madurando y la mayoría de las personas se han encerrado en los servicios de su elección».

Las plataformas de streaming tienen que demostrar a los proveedores de servicios que garantizan negocios viables para sus inversores, además, es probable que la publicidad se convierta en un estado inevitable para casi todos los servicios.

El aumento de las suscripciones también refleja los costes requeridos para producir y distribuir una película o serie, no obstante, todavía hay plataformas que ganan dinero al otorgar licencias de contenido a otros servicios.

Atraer a los usuarios con precios bajos para que posteriormente suban es una opción poco segura de que los suscriptores mantengan sus contratos con las plataformas. Sin embargo, los servicios de streaming apuestan por las subidas para ofrecer un catálogo multimedia completo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Artículo anteriorAmazon Drive tiene los días contados, pero tenemos una alternativa ‘made in Spain’
Artículo siguiente7 cosas que hemos aprendido de la exitosa misión Artemis I de la NASA
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.