Una investigación que se generó a partir de una denuncia anónima efectuada a la Policía, concluyó en la noche del jueves con un importante allanamiento, en el que se secuestró la suma de $30.000 y una cantidad no precisada de cocaína de máxima pureza.

Fuentes policiales detallaron que los procedimientos se concretaron a las 22 por parte de efectivos de la dirección Drogas Peligrosas, que trabajaron de manera conjunta con personal de los Grupos de Intervención Rápida (GIR Sur), de Infantería Femenino y de la comisaría Décima, que actuaron bajo las órdenes del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en tres viviendas ubicadas en el Pasaje Liberal, frente al Club Liberal, el personal interviniente secuestró una importante cantidad de cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca”, el dinero en efectivo, discriminado en billetes de distinta denominación y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc.

Al finalizar las medidas judiciales, quedó en calidad de detenido un joven de 21 años, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Este joven habría sido una de las personas a cargo de la comercialización de la sustancia prohibida.

La Policía destacó que los datos que se utilizaron para dar con los sospechosos fueron aportados por denunciantes anónimos que llamaron al 0800-5556637, número gratuito perteneciente a la dirección Drogas Peligrosas de la Policía.

Gracias a esta información se llevaron a cabo pesquisas que condujeron  a los investigadores a determinar que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo.

 

0800-5556637

Es el número para contactarse con Drogas peligrosas.