En la mañana de hoy, a las 09:30, en las instalaciones de la Fundación CDI Casa Cuna Catalina Caravatti Castellanos, ubicada en calle Caseros al 1.000, de esta Ciudad Capital, se llevó a cabo una actividad social y solidaria desarrollada por efectivos y personal administrativo de la Dirección de Administración de la Policía de la Provincia.

 

En la ocasión, estuvieron presentes la Directora de Administración CPN María Laura Maidana, acompañada por la Subdirectora del Área, Crio. Insp. Lic. Vilma Celeste Núñez, efectivos y personal administrativo que prestan servicio en esa dependencia policial, quienes fueron recibidos por la Directora de la Fundación CDI Casa Cuna Catalina Caravatti Castellanos, Dra. Karen Leguina, con su equipo de trabajo.

 

Durante la jornada, se realizaron diversas actividades recreativas, entrega de obsequios, para luego culminar con un brindis, pasando una mañana cargada de risas y diversión junto a los niños.

 

Siguiendo los lineamientos establecidos por la Jefatura General de Policía y la Secretaría de Seguridad, el personal policial y administrativo de la Institución continúa reforzando sus lazos con la comunidad, demostrando el compromiso y la participación solidaria para con los más pequeños

 

 

 

 

 

Artículo anteriorHugo Aibar confirmó que Mi Bingo Catamarqueño dejó un saldo positivo destinado a instituciones deportivas de la provincia
Artículo siguienteEl oficialismo activa un operativo político ante los rumores sobre la salida de Adorni
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.