Música 17 Nov

«Por favor, quedate aquí y ahora en el presente y disfrutá el momento».

El dúo compuesto por Brian Molko y Stefan Olsdal comenzará su gira principal de 2022 por el Reino Unido e Irlanda este jueves 18 de noviembre y decidió acudir a las redes sociales para hacer un pedido a sus fans. 

Estimados fanáticos de Placebo, nos gustaría pedirles amablemente que NO pasen el concierto filmando o tomando fotos con sus teléfonos móviles”, comienza diciendo el comunicado, que explica que usar el teléfono “hace que el desempeño de Placebo sea mucho más difícil. Más difícil conectar contigo y comunicar de manera efectiva las emociones de las canciones. También es una falta de respeto para los demás asistentes al concierto que quieren ver el espectáculo, no la parte de atrás de su teléfono”.

Y el mensaje continúa: “Por favor, quedate aquí y ahora en el presente y disfrutá el momento. Porque este momento exacto nunca volverá a suceder. Nuestro propósito es crear comunión y trascendencia. Por favor ayúdenos en nuestra misión. Con respeto y amor.”

En marzo, Placebo realizó una serie de conciertos íntimos “sin teléfono” para marcar el lanzamiento de su octavo y más reciente álbum ‘Never Let Me Go’. “Quien sea visto usando un dispositivo durante la presentación será escoltado cortésmente fuera del lugar por seguridad”, explicó la banda en ese momento.

Matilde Moyano

Artículo anteriorAvanzan los preparativos para las fiestas marianas
Artículo siguienteLa inflación fue del 6,3% en octubre y llegó al 88% en los últimos 12 meses
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.