A través de la página oficial de Facebook, María “Petu” Castillo (hija del senador nacional Oscar Castillo) dio a conocer que dejará el cargo nacional en el que se desempeñaba. Es decir, como directora Nacional de Juventud.
Maria petu castilloEn el posteo, quien fuese funcionaria nacional, destacó que durante el tiempo transcurrido “he podido aprender muchísimo, sobre tantas cosas, que cansaría por lo extenso”.
En esta línea, rescató que “sobre todo, que con voluntad, compromiso, honestidad y por supuesto un gran equipo, se pueden hacer pequeños cambios y alcanzar grandes metas”.
La publicación en la red social señala que estuvo con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, a quien “le agradecí por la oportunidad de ser parte de su equipo y de crear y llevar adelante el Programa Hablemos de Todo, en el que creo con convicción”.
Los agradecimientos se extendieron al equipo “por la dedicación y tanta sabiduría compartida”.
“Infinitamente gracias a la Juventud Radical, por permitirme impregnar en cada letra y en cada acción nuestros ideales. A tod@s ustedes por el apoyo incondicional. Y a mi familia y amig@s, por hacer que mi casa nunca se sienta lejos”, se lee en el texto.
“Después de un ciclo cumplido, volveré a mi terruño con un compromiso social y político renovado, con mucha fuerza y donde más me gusta trabajar y estar. Y a mi profesión que con tanto orgullo y gusto ejercí en estos últimos años”, continúa el posteo.
De esta forma, cerró la publicación señalando: “Inicio una nueva etapa, con nuevos desafíos, en lo personal, laboral y político, totalmente entusiasmada”.