La 100 Actualidad

20 octubre, 2019 13:16

¡Como en Hollywood! Luego de que perdió la memoria, una mujer se vuelve a enamorar de su esposo. Su historia emociona en el mundo entero.


Una historia de amor luego de haber perdido la memoria

Una mujer australiana de 47 años, Tracey Melinda Deimert, sufrió en 2009 un accidente clínico que hizo que colapsara su corazón y donde perdió la memoria. Luego de permanecer durante semanas en el hospital, recibiendo atención médica, la mujer despertó y tuvo que retomar su vida, y logró día a día reconstruir sus vínculos y volvió a enamorarse de su esposo con el cual había tenido dos hermosos hijos y como hacía hasta ese entonces, retomó su crianza habitual.

ATAV: Torcuato e Iturbide pelean fuertemente durante las elecciones y Trauman regresa del hospital

Luego de que perdió la memoria, Tracey tuvo que trabajar durante 10 años de forma incansable para poder recuperar la normalidad de lo que era su vida antes del accidente. Desde entonces, trabaja arduamente junto a su esposo Garry y sus hijos Cameron y Bradley, de 20 y 14 años, respectivamente. Todo indica que su amor siempre fue verdadero, ya que Tracey volvió a enamorarse de su matrimonio como si fuese la primera vez.

Camillero violó a embarazada en un hospital: lo condenaron a 7 años de prisión

Después de que perdió la memoria, la mujer contó: “Fue fácil conocer y volver a aprender a amar a Garry, pero era como si nunca me hubiera enamorado de él”, reconoció, al momento de referirse a su esposo, quien la ha acompañado en toda su recuperación, y ahora, volvió a encontrar la manera de que Tracey sintiera “mariposas” en su estómago. Haciendo referencia al accidente que sufrió, la mujer agregó: “Fue como si se hubiese activado un interruptor de encendido y apagado en mi cabeza”, explicó, al tiempo aseveró que semanas más tarde no recordaba nada.

La mujer que perdió la memoria contó: “No sabía quién era nadie, ni mi edad, ni mi nombre (…) cuando salí del hospital para volver a casa no sabía dónde vivía… tenía la sensación de que esta era mi casa, pero no lo sabía”, aseguró.

Anterior Siguiente