Un hombre resultó herido tras protagonizar ayer a la tarde un accidente de tránsito en calle Tucumán casi esquina avenida Belgrano.
Fuentes policiales consultadas por El Ancasti informaron que Marcelo Luna (42) conducía un automóvil Ford Taunus y tras una mala maniobra perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol. El vehículo quedó incrustado y el conductor resultó con heridas de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista.
Intervino en el accidente personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 7.
Otro accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de ayer sobre avenida Virgen del Valle, esquina pasaje Soria.
Un joven de apellido Bambicha (18), que se trasladaba en una motocicleta Corven 150 cc, resultó herido y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Por otro lado, dos motociclistas terminaron con lesiones tras impactar contra un automóvil.
El siniestro vial ocurrió el domingo a las 19.55 en Avenida Bicentenario y estuvo protagonizado por un automóvil Fiat Palio blanco, dominio HYZ095, que era conducido por Matías Exequiel Córdoba (29), quien perdió el control del rodado y colisionó contra una motocicleta Honda Wave negra al mando de Luis Giménez (53), quien iba en compañía de Camila Giménez Páez (20).
A raíz del siniestro los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, por lo que en lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N°9 para labrar las actas de rigor.
Otro accidente de circulación con motociclistas como protagonistas sucedió a las 19.40 en la calle Tomás Vergara del departamento Valle Viejo.
Según informó, la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, Jonathan Giménez (25) circulaba a bordo de una motocicleta Corven azul 110 cc, dominio 372KYW, en compañía de María Fernanda Fernández (19) y terminaron chocando contra un automóvil Ford Ka blanco, dominio AD5O1ZK, que tenía al mando a Luis Mario Velazco (71).
Por el hecho, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron atendidos por el SAME.
En los primeros minutos de ayer hubo otro siniestro vial.
Sucedió a las 0.19 en la esquina de las avenidas Terebintos y San Juan Bautista.
Rodrigo Agustín Herrera (23), a bordo de una motocicleta Corven azul 110 cc, dominio AC035ASY, embistió a un automóvil Chevrolet Cruze blanco, dominio NWQ290, que estaba estacionado.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Décima Primera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N°8.