En la mañana de hoy, a las 08:20, en la intersección de las calles Buenos Aires y Junin se registró un siniestro vial.

Yoel Denett (34), conducía un automóvil Mitsubishi Lancer blanco, dominio SHS-275, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y subió a la vereda, deteniendo la marcha en las escaleras de un local comercial.

Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, quien luego de labrar el acta de infracción correspondiente, remitió el rodado al Corralón Municipal en calidad de secuestro, debido a que el conductor circulaba en aparente estado de ebriedad, y habría infringido las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Artículo anteriorMorales: «está fallando el sistema de toma de decisiones»
Artículo siguienteEstá en marcha el nuevo pozo de agua para Valle Chico y el oeste
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.