La convocatoria realizada por algunos sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) el pasado viernes y de la cual no participaron el brizuelismo y el guzmanismo, generó algunas precisiones desde uno de los sectores.
Fue la diputada provincial de Cambiemos, Paola Bazán, quien en declaraciones radiales sostuvo sobre la convocatoria, que

efectivamente fueron invitados “sobre la hora”, agregando que no fueron a la misma porque entienden que “la instancia de diálogo entre quienes conducen el partido o quienes toman las decisiones en el partido y el 50 por ciento del partido que quedó afuera tiene que darse en otras circunstancias”.
“Aquí hay una relación, un vínculo en el cual predomina la desconfianza, adonde hubo muchas cuestiones que hicieron daño y nos parece que tiene que darse el diálogo pero en otras circunstancias, no era ese el momento y el lugar para sentarnos a hablar de las cosas que a nosotros nos interesan”, señaló.
Asimismo, en diálogo con Cae el telón, Bazán dijo que “si se llega a la unidad tiene que ser una unidad sincera, consensuada, no una unidad atada a través de una foto”.
En cuanto a las posibles candidaturas a gobernador – fue consultada por Flavio Fama, Rubén Manzi y Roberto Gómez- la legisladora dijo que “no se trata de quién nos viene bien”, agregando que “hay que fijar un proyecto político, hay que armar un proyecto político que resulte interesante para los catamarqueños” y allí “elegir” quién lo puede ejecutar de la mejor manera y “se tomarán las decisiones que correspondan en el momento”.