La 100 Virales

4 septiembre, 2020 18:31

El hilo de Twitter que creó la China Suarez entretuvo a los usuarios que compartieron las distintas palabras más escuchadas durante la cuarentena.


“Palabras que más escucharon en cuarentena”, el divertido hilo de Twitter que inició la China Suárez
“Palabras que más escucharon en cuarentena”, el divertido hilo de Twitter que inició la China Suárez

La China Suárez les hizo la noche a los usuarios de Twitter empezando un hilo que generó mucha diversión y indentificación entre sus seguidores que aportaron sus respuestas.

Durante el aislamiento social obligatorio, la gente tiene mucho más tiempo libre y la mayoría lo pasan en las redes sociales. Los hilos en Twitter se hicieron tendencia y tienen la función de compartir historias insólitas, mundiales, vivencias, de series así como también fotografías bizarras.

La China Suárez y una adorable postal con su hija: “Con Magnolia nos copamos cocinando”

La actriz tiene casi 4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter donde comparte cosas relacionadas a su actividad profesional, familiar y además comenta sus estados de ánimos y posturas sobre diversos temas. En esta oportunidad fue la actriz, quien escribió “Palabras que más escucharon en cuarentena” y agregó “Abro hilo”, su primera palabra fue “CORONAVIRUS”.

“Palabras que más escucharon en cuarentena”
“Palabras que más escucharon en cuarentena”

Y luego comentó “Roblox”, “Minecraft”, “Mamáááá”, “Tapabocas”.

“Roblox”, “Minecraft”, “Mamáááá”, “Tapabocas”.
“Roblox”, “Minecraft”, “Mamáááá”, “Tapabocas”.

Su post inmediatamente causó furor y las personas no tardaron en seguir el intercambio de comentarios. 

“FRASE más escuchada: “cuando pase todo esto””, “cuarentena, pandemia, confinamiento, distanciamiento social”, “Mamá puedo dormir con vos?”, “Mamá estoy aburrido”, “Aplanar la curva”, “Reinventarse”, “Fortnite, colegio, zoom, tarea”, fueron algunos de los tweets donde los usuarios expresaron las palabras que ya están cansados de escuchar porque se repitieron reiteradas veces durante los meses de confinamiento.

“Mamáááá”
“Mamáááá”

Muchas seguidoras se sintieron acompañadas por la China a raíz de la palabra “Mamáááá” y aseguraron comprenderla y estar viviendo lo mismo; aburrimiento de los hijos, mucha demanda de las madres, videojuegos, televisión, entre otras cosas.

Por otro lado los usuarios, no dejaron de hacer hincapié en las palabras que todos han escuchado y han leído durante 6 meses; “Vacuna”, “Curva”, “Tapaboca”, “Alcohol en gel”, “lavarse las manos” y “Zoom”.

La foto nostálgica de la China Suárez y sus hijas: “Lo que extraño Carmelito”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube