Se llevará a cabo este viernes a las 10:30 horas de manera virtual y contará con el asesoramiento de profesionales del Colegio de Graduados en Nutrición de Catamarca. Se entregará un presente para todas las personas que participen.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), a través del departamento de Planificación, llevará a cabo una charla taller de Lactancia Materna denominada “Claves para amamantar exitosamente”, en el marco de la Semana Mundial de Lactancia Materna. Tendrá lugar este viernes a las 10:30 hs. de manera virtual a través de la plataforma Meet.

La charla estará coordinada por nutricionistas del Colegio de Graduados en Nutrición de Catamarca, quienes brindarán herramientas e información referida a la importancia de la lactancia materna para el recién nacido y la madre, como así también acerca de sus beneficios nutricionales, psicológicos y emocionales.

El taller está destinado a afiliadas embarazadas, puérperas y sus parejas de toda la provincia. Para conectarse, deberán ingresar al siguiente link: https://meet.google.com/usi-goud-svv

En el encuentro podrán aprender sobre la importancia de la lactancia materna para el desarrollo óptimo del recién nacido, sus beneficios, aspectos nutricionales, mitos, verdades y consejos para enfrentar las dificultades que puedan surgir en la práctica.

Cabe señalar que todas aquellas personas que se sumen a la jornada recibirán un presente por su participación.

Artículo anteriorMasivo interés por las charlas abiertas de MARA en Andalgalá
Artículo siguienteAcusan a Jeff Beck y a Johnny Depp de robar la letra de un poema
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.