Cuatro personas fueron arrestadas durante la madrugada del 25 de diciembre a la salida de un local bailable en la zona de Alto Fariñango.
Según la información policial fueron cuatro jóvenes de 18, 20, 18 y 19 años que fueron arrestados por personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) mientras realizaban recorridos preventivos por la avenida gobernador Arnoldo Aníbal Castillo.
En Andalgalá la policía tuvo que arrestar a un hombre que había arrojado piedras contra policías.
Sucedió a las 7 en la esquina de las calles Mercado y Vicente López, de la ciudad de Andalgalá, en donde un hombre de 32 años se habría mostrado violento contra los policías.
El aprehendido, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
En la Capital, a las 7.35 del sábado fueron arrestados dos jóvenes que protagonizaron una pelea callejera. Sucedió en la intersección de las avenidas Alem y Belgrano en donde dos jóvenes de 18 y 19 años terminaron a las trompadas por lo que testigos dieron aviso al SAE 911.
Un móvil de la comisaría Tercera se trasladó hasta el lugar de la gresca y arrestó a ambos.
Alcoholemia
En el «camino de la Virgen», en Valle Viejo, una mujer sufrió el secuestro de su automóvil, ya que se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol.
Ocurrió a las 7.45 cuando personal de la Comisaría de San Isidro llegó tras un llamado anónimo que informaba de que una mujer al volante efectuaba maniobras peligrosas al mando de un Chevrolet Onix de color azul.
De inmediato, los policías solicitaron la presencia de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, en virtud de lo cual labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, remitiendo el rodado al Corralón Municipal, en calidad de secuestro.



