Ayer, se cumplieron 9 meses del crimen de Ariel Ocampo y la fiscal de la causa, Dra. Jesica Miranda, le informó a la familia que había recibido los CD’s, que contenían la información de los mensajes de los teléfonos celulares de la víctima y de sus dos victimarios, Cintia Bazán, su expareja, y la expareja de esta, Enzo Morales.

Así lo confirmó a LA UNIÓN, Carlos Ocampo, hermano de Ariel, quien desde el primer día del hecho encabeza las marchas en pedido de justicia por su hermano.

“Hoy nos dijo la fiscal que ya le llegaron los CD’s con la información de los teléfonos y eso es muy bueno. Con esa información, estamos muy esperanzados, va a quedar confirmado que, a mi hermano, ese 18 de enero, lo citaron para matarlo. Fue premeditado su homicidio, como viene sosteniendo desde un principio la familia”, expresó. Así también, comentó que, en los próximos días, la fiscal realizará una audiencia de la que participará su abogado y los abogados defensores de los imputados, en la que se dará a conocer los mensajes. En cuanto a la marcha de hoy, Carlos volvió a agradecer a las personas que lo acompañan en el pedido de justicia.

Poco después de las 9.30 de la mañana, los manifestantes, que no superaban las veinte personas, marcharon llevando consigo pancartas y carteles con el rostro de la víctima y sus victimarios con la leyenda “Justicia”. La manifestación concluyó enfrente al edificio de fiscalía, no interrumpiéndose el tránsito vehicular más que por unos minutos.