Un siniestro, que por sus características pudo tener consecuencias graves, sucedió en las primeras horas de la madrugada de ayer, en la ciudad de Tinogasta, departamento homónimo. Este fue protagonizado por un móvil policial, que presta servicio en la Comisaría departamental de Tinogasta, a las 4.30 aproximadamente.

De acuerdo con la información a la que tuvo acceso LA UNIÓN, el hecho vial tuvo como escenario la calle Constitución, a cinco cuadras de la plaza principal, cuando, por causas que son materia de investigación judicial, el chofer de la camioneta Toyota Hilux, afectada como móvil policial en la comisaría local, perdió el control, se salió de la calzada y, tras colisionar con la columna, se desplazó algunos metros por sobre la banquina e impactó con la parte anterior izquierda contra un desnivel de tierra de una vivienda particular, que actuó como “muro de contención”, que detuvo la marcha del vehículo policial.

Consecuencia del siniestro, el móvil terminó sin las rejas de protección de la ventanilla tanto del conductor como del acompañante de atrás del mismo lado, las que fueron literalmente arrancas en el siniestro.
Por fortuna, solo se registraron daños materiales en el rodado, no resultando los policías lesionados.

En Santa María

Por otra parte, ayer 02:50, en el barrio Cristo Rey, de la ciudad de Santa María, por cuestiones que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford, modelo Escort, dominio G042940, colisionó contra un poste de la luz.
Según se informó, el rodado era conducido por Claudio Mendoza (28), quien circulaba por una calle interna de dicho barrio con sentido sur, al tomar calle Juan Pablo Segundo, perdió el control del rodado, chocó con el cordón cuneta, produciéndose el desprendimiento total del paragolpe delantero, y luego, con un poste de alumbrado público, el que, literalmente, quedó doblado, producto del impacto. En tanto, que el domingo a las 21:00 horas, en la localidad de San José, la policía local concurrió a la localidad de Andalhuala, tras ser alertados por un sinestro vial. Según se informó en el hecho, sucedió sobre la Ruta Provincial N° 39, camino de tierra, más precisamente, al frente de la hostería de la familia Ayala, donde había una motocicleta tirada sobre su lateral izquierdo con su rueda delantera y los amortiguadores totalmente torcidos y la óptica destruida.
En el rodado se conducía Axel Santos Augusto Ayusa (23), quien habría embestido frontalmente con un automóvil marca Fiat Palio, dominio N° HBK062, conducido por Araceli Adriana Viltes (23). Consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital local.

Artículo anteriorOcampo: Llegaron los CD’s con los mensajes
Artículo siguienteCon impresión 3D revelan el sonido de instrumentos musicales prehispánicos
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.