El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri y el presidente del directorio de EC Sapem, Jeremías Prieto, dejaron inauguradas ayer las nuevas oficinas en la empresa provincial de energía. En la oportunidad, se hizo entrega de camionetas y motocicletas, y se destacó la ampliación de la flota vehicular de la firma.

La empresa desde ayer cuenta con nuevas dependencias para el área informática, un nuevo taller mecánico, un nuevo ingreso al salón comercial, con protección para los usuarios, que permitirá mejorar la atención al público y el desarrollo de las tareas de los empleados. Quien fue titular en la empresa, Zampieri, recordó que hace diez años atrás fue recuperada y que “no para de crecer gracias al esfuerzo de los trabajadores y de la sociedad que nos acompaña con el pago de su servicio”.

Resaltó que en el marco de la planificación estratégica que apunta a la mejora de los servicios y la infraestructura necesaria para ese cometido con la entrega de camionetas y motos, el parque automotor suma 135 vehículos entre camiones, grúas, camionetas y motocicletas para operarios que realizan la toma de lectura domiciliaria.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorLa Municipalidad “Fray” en la Cena y Premiación del Deporte 2022
Artículo siguienteSan Lorenzo venció a Tesorieri y quedó como único líder de la Zona 5
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.