CON APOYO INSTITUCIONAL
El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), Roberto Chacón, mantuvo una reunión con el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, quien comprometió su apoyo para la realización de la Cena y Premiación Anual del Deporte 2022.
En el encuentro, el jefe comunal manifestó el apoyo del municipio y como sucediera en ediciones anteriores, acompañará la realización del evento que se realizará el 22 de diciembre en el Predio Ferial Catamarca, bajo la organización del CPDC.

La ocasión fue propicia también para dialogar sobre la importante agenda de actividades deportivas que realiza y organiza el municipio como competencias de MTB, carreras de atletismo de montaña, las actividades que tiene el Poli Evita, entre otras, que han posicionado a Fray Mamerto Esquiú como la “Capital del deporte”. En esta línea, el Círculo de Periodistas Deportivos reafirmó el compromiso para difundir dichas actividades y acompañar el desarrollo del deporte en FME.

El intendente Ferreyra también propuso incluir al Círculo de Periodistas Deportivos dentro del programa “Fray Motiva”, que trabaja con todas las escuelas del departamento en el acompañamiento de la orientación vocacional de los chicos y chicos para la continuidad de sus estudios terciarios o universitarios, con el objetivo de que conozcan más sobre la profesión del trabajo de prensa deportiva y los lugares donde pueden formarse en nuestra provincia.

De la reunión también participaron el tesorero del CPDC, Hernán Pérez, el socio José María Cabrera y la directora de Comunicación del municipio, Juana Vildoza.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorJalil y Quintela llamaron al desarrollo federal de la industria
Artículo siguienteNuevas oficinas y ampliación de flota vehicular en la empresa EC Sapem
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.